¿Quieres saber que tienes que hacer para ganar dinero con tu webcam? ¡Entérate de las poquitas cosas que necesitas! Lee toda la información y pregúntanos cualquier duda que tengas
Si eres una mujer mayor de edad puedes ser modelo webcam. No es necesario tener experiencia, ser actriz porno, tener un cuerpo de revista o unas determinadas preferencias sexuales. La mayoría de visitantes buscan chicas reales para estar cómodos y pasar un rato agradable.
Y TE PREGUNTARÁS… ¿QUÉ TE PEDIMOS A CAMBIO?
- Ser mayor de edad, de 18 años hasta 60 años
- Hablar, escribir y entender castellano. Si además entiendes y hablas algo de inglés te beneficiarás de todos los clientes de las webs europeas que visitarán tu sala.
- Tener un ordenador y una webcam, además de una buena conexión a Internet. Puedes probar de hacerlo con móvil o tablet, no ganarás lo mismo pero es una buena manera de empezar y probar. ¡Muy pronto tú sola querrás conseguir un ordenador para ganar más dinero!
Lo que te pedimos es que hables con los usuarios, les muestres tu cuerpo, les bailes, les hagas shows eróticos y hacer o mostrar todo lo que el cliente te pida siempre y cuando tu estes de acuerdo y tengas ganas. Siempre puedes negarte, con educación, si hay algo que te piden y no te apetece hacer.
No importa tu aspecto físico o si tienes experiencia o no, nuestro equipo de soporte estará siempre disponible para darte el apoyo que necesitas, lo importante es que te sientas cómoda y pases un buen rato mientras ganas mucho dinero con la webcam desde tu casa.
Si todavía tienes dudas, no te preocupes: en cuanto rellenes el formulario recibirás toda la explicación que necesitas para empezar a trabajar con nosotros. Además, el equipo de recursos humanos estará cada día para responder todas tus dudas.