Solicitar información para registrarte como modelo webcam es muy sencillo, es rápido, gratuito y sin compromiso! Tienes que ser una mujer, pareja o trans de más de 18 años de edad y tener un ordenador con webcam (cualquiera sirve) para empezar a ganar dinero! Lo primero que debes hacer es escribirnos un mensaje con tu nombre, edad y país usando la aplicación de mensajería instantánea llamada Telegram que puedes conseguir aquí: https://telegram.org/ y pulsa sobre el enlace abajo:

telegram

PULSA AQUÍ PARA CHATEAR CON NOSOTROS EN TELEGRAM

https://t.me/IdeaFactoryUS

 

Agrega nuestro número de teléfono +1 312 927 6852 a tus contactos para que aparezca en Telegram o agrega a nuestro usuario @IdeaFactoryUS pulsando aquí: https://t.me/IdeaFactoryUS

 

En cuanto nos escribas en Telegram, la encargada de hablar con las modelos te responderá lo antes posible.

 

Para conseguir la aplicación gratuita Telegram, descarga Telegram para Android pulsando aquí o descarga Telegram para iPhone pulsando aquí.

 

whatsapp

PULSA AQUÍ PARA CHATEAR CON NOSOTROS EN WHATSAPP

https://wa.me/13129276852

 

No nos llames y solo escríbenos en Whatsapp al +1 312 927 6852 si no consigues instalar Telegram, ya que Telegram es nuestro sistema favorito de comunicación.

 

Una vez nos hayas escrito por cualquiera de estos medios, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para iniciar el proceso de registro.